Blog RSS

La función de los zapatos no es sólo la de vestir a nuestros pies, ni tampoco se limita a ser accesorios que se puedan combinar con la ropa para tener una apariencia perfecta; los zapatos nos ayudan a soportar el peso del cuerpo, ya que los pies ejercen una labor muy ardua en la rutina diaria. Elegir un calzado cómodo se refiere a utilizar un tipo de zapatos que no cansen, que queden a la perfección, que ayuden a soportar el peso y a realizar las actividades diarias sin terminar el día con dolor de pies o de espalda.

Leer más

La columna vertebral de la población golfista son sus jugadores veteranos, ya que se considera el deporte de su vida. A diferencia de la mayoría de las actividades físicas, el golf aumenta en popularidad a medida que envejece. Las razones de por qué varían, ya sea que encuentre más tiempo para dominarlo o simplemente descubra una mayor apreciación por el juego.

Leer más

Todas sabemos cuáles son las prendas básicas que nunca pueden faltar en nuestro armario y que pueden salvar nuestro look en cualquier evento: camisa blanca, vestido negro, vaqueros, etc. Pero muchas veces nos olvidamos del calzado. Un buen par de zapatos se convierten en el complemento perfecto. Tanto es así que un mismo conjunto puede cambiar por completo si llevamos unos zapatos u otros. La cuestión es que no siempre sabemos qué calzado elegir para cada ocasión. Por eso, a continuación te traemos una lista de 9 tipos de zapatos más habituales y cómo combinarlos con nuestros looks para cada evento.

Leer más

Existen numerosas razones para el uso de zapatos. Los usamos para proteger nuestros pies de los elementos cuando el suelo debajo de nosotros está demasiado frío o demasiado caliente para que nuestras suelas lo soporten. Nuestro mundo exterior (y posiblemente el interior) no suele ser suave y liso, por lo que nuestros zapatos se convierten en una barrera entre él y nuestros pies. Los zapatos protegen nuestros pies de encontrar objetos que puedan lastimarnos.

Leer más

Las suelas no son diferentes a las almas y cuanto mejor las cuides, mejor permanecerán a tu lado durante los momentos difíciles a medida que las carreteras se vuelven más difíciles. Los zapatos reflejan la personalidad de uno y cuando cuidas tus zapatos, también te cuidas a ti mismo. Aunque tenga diferentes zapatos para diferentes días y ocasiones, nunca debe dejar que las suelas hermosas (zapatos) permanezcan inmóviles en un solo lugar. Bríndeles el cuidado que necesitan, después de todo, son sus únicos compañeros. Entonces, aquí hay algunas formas en las que puede cuidar adecuadamente sus zapatos y asegurarse de tener una relación a largo plazo con ellos:

Leer más